Fiesta de Héroes ya en Club Penguin!

Hola pingüi-amigos! Llegó una nueva fiesta a Club Penguin, es la fiesta de Héroes! Aqui miremos las imagenes de esta guía que tendrán alrededor de esta fiesta, primero vamos a ver como está el centro! De aquí comenzaremos el recorrido, miren esta fantástica foto:

Bueno, una vez que ingresas a Club Penguin, podemos elegir entre ser Villano y SuperHéroe, luego podemos ingresar a los comandos, por las entradas secretas, ubicadas ambas en el centro, la de Villanos a la izquierda y a la derecha, la de los SúperHéroes, aqui están las imagenes de las salas de comando, primero la de Villanos:

Esta sala es ideal si ustedes quieren hacer planes macabros, bueno ahora vamos a ver la de los SúperHéroes:

Esta es mi favorito, puesto que podemos ayudar a todos los de la isla! Estas son las salas principales de la fiesta de Héroes, ahora presentaremos los artículos gratis que hay en la fiesta, hablando del primer artículo gratis, en realidad no es del todo gratis, pero lo fántastico es que es un catálogo para No-socios! Esta Increible! En este Catálogo viene trajes de Policía y de Ladrón, y lo podemos comprar!! Podemos disfrazarnos de nuestros favoritos, podemos abrir el catálogo ingresando a la tienda de regalos, aquí esta la foto:

Genial no? Esta es (creo) la primera vez que los no socios se pueden comprar algo con nuestras monedas, hablando de ropa. Bueno, ahora hay otro artículo gratis, ubicado en la pizzería (durante la fiesta sería un banco) donde dice la palabra Gratis! Es un bolso de monedas, aquí la foto:

Bueno, para terminar esta guía hay un fondo gratis en la cafetería, donde solo tienes que hacerle clic a la cámara y listo! Obtienes el fondo, que te parece? Coméntanos!

 

Publicado el junio 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: