Adiós Amigos.

Hola pingui amigos , he decidido despedirme de mi blog , sencillamente para volver a ser un pinguino normal. Gracias por estas casi 7000 visitas , fueron lo mejor que me ha pasado , lastimosamente ingresare al cole y no tendre tiempo para mantener un blog , el nombre no estará disponible , si me podran ver en Club Penguin y en Transformice , son mis dos juegos favoritos en Transformice me encontrarán como Condortfm y en Club Penguin , como su Gran amigo , condorito123 , bueno creo que este es el fin por ahora lamento decepcionarlos.

Ah! Y se me olvidaba una cosa , me seguire conectando en nevisca.

 

Bueno , lo lamento mucho amigos , comenten la entrada de esta despedida , y que mas puedo decir….

 

Solamente Adiós 😦

Publicado el julio 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nooooooooooooooooooooooooooo

  2. ESTOY MUY TRISTE POR ESTO PERO NOS AYUDASTE MUCHO A TODOS ASI QUE GRACIAS 😦
    😉

Deja un comentario